Nuestra Empresa

Somos una Empresa Constructora dedicada en los campos de la GEOTECNIA Y CIMENTACIONES. Contamos con técnicas especializadas, nos dirigimos al Mercado de la Edificación y Obra Civil en General. Actualmente GEOCIMTEC presta sus servicios a nivel Centroamericano con oficinas en El Salvador, Honduras, y Nicaragua; esto nos permite cubrir con facilidad la zona de Centroamérica, ofreciendo siempre una amplia gama de áreas de trabajo bajo el mismo control de calidad y excelencia en toda la región.

Contamos con equipos, maquinaria y Transporte para atender a nuestros clientes en proyectos de infraestructura de mediana y gran complejidad, nos dedicamos a la construcción de obras gubernamentales, así como privadas, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros proyectos terminados.

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelencia, a través de metas y objetivos comunes, a un costo razonable sin sacrificar la calidad, seguridad y cumplimiento de plazos.
Ser la empresa líder en la solución de los problemas de subsuelo para el mercado regional centroamericano

Metodología de Desarrollo

Estudio de factibilidades
Diseño
Planeación
Construcción