Quiénes somos

Somos una empresa constructora dedicada a la rama de la geotecnia, las cimentaciones y las técnicas de ingenie­ría especializadas, nos dirigimos al mercado de la edifica­ción y obra civil en general. Fundada en el año 2002, nos dedicamos a la construc­ción de obras gubernamentales y privadas satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el con­trol de calidad de nuestros proyectos.

Actualmente GEOCIMTEC presta sus servicios a nivel centroamericano, con oficinas en El Salvador, Honduras y Nicaragua. Esto nos permite cubrir con facilidad la zona de Centroamérica, ofreciendo siempre una amplia gama de áreas de trabajo bajo el mismo control de calidad y excelencia en toda la región. 

Contamos con equipos, personal técnico especializado en diseño estructural, diseño arquitectónico, formula­ción de proyectos y todo el know how para atender a nuestros clientes en proyectos de infraestructura de me­diana y gran complejidad.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes un servicio de excelen­cia, a través de metas y objetivos comunes, a un costo ra­zonable sin sacrificar la calidad, seguridad y cumplimien­to de plazos.

PRESENCIA
REGIONAL

Contamos con presencia en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

AMPLIA
EXPERIENCIA

Nos respaldan 19 años de trayectoria comprobada en el rubro de la ingeniería.

DISEÑO ESPECIALIZADO

Contamos con especialistas en el diseño estructural, geotécnico y arquitectónico.

CONSTRUCCIÓN DE OBRAS

Contamos con el equipo especializado y personal capacitado para llevar a la realidad tus obras.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la solución de los problemas del subsuelo para el mercado regional centroamericano.

Copyright © 2021 GEOCIMTEC. Todos los derechos reservados. Creado por Erick Santos & Arq. Angel Mazariego